Seventh-Day Adventist Church

La Sierra Spanish, Riverside CA

Menu

BiografĂ­a del Pr. Quiroz

El Pastor Guillermo Quiroz Ocampo nació en la Cuidad de México un 8 de marzo.

Nació en cuna Adventista, de cuarta generación.

Cursó sus estudios universitarios en la universidad de Montemorelos durante los años 1978-1982 donde graduó como Licenciado en Teología.

Durante los años 1982-1986 cursó su Maestría en Religión en la Universidad de Andrews. Actualmente se encuentra preparando su Doctorado en Ministerios  en dicha universidad.

En 1981 contrajo matrimonio con la señorita Elizabeth, con la cual comparte su vida por más de veintiocho años. La familia Quiroz es bendecida con dos hijos y una linda hija.  Los tres hijos son mayores de 18 años.

El mayor anhelo del Pastor Quiroz para la iglesia de La Sierra es el siguiente:

"La iglesia tiene muchos desafíos; las metas son varias, pero el mayor deseo es poder ministrar a todos por igual, que todos los hermanos, hermanas, jóvenes y niños, sientan que son parte de la iglesia y que todos tienen un lugar especial.  Dios es el que dirige la iglesia, los pastores somos enviados para cubrir ciertas necesidades y enfilar a la iglesia en ciertas áreas. No olviden a la famlia pastoral en sus oraciones, siempre serán apreciadas".

Dios bendiga siempre el ministerio de la familia Quiroz y que pueda pastorear nuestra querida Iglesia de La Sierra por varios años.

¡Familia Quiroz sigan adelante!