Seventh-Day Adventist Church

La Sierra Spanish, Riverside CA

Menu

Nuestra Misión



   Nuestro Nombre
 


El nombre Adventista del Séptimo Día incluye dos creencias vitales:
'Adventista' refleja nuestra apasionada convicción de la cercanía del pronto retorno ('advenimiento') de Jesús.
'Séptimo Día' se refiere al día de descanso bíblico, el cual desde la creación siempre ha sido el séptimo día de la semana, o Sábado.
Estas dos creencias están sustentadas en nuestra absoluta e incondicional aceptación de La Biblia como la palabra de Dios, y es basados en ese hecho que centralizamos "Nuestra Misión".


Nuestra Misión

La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es la de proclamar a todas las personas el evangelio eterno de la Salvación por medio de Jesucristo y la obediencia a su voluntad expresada en su palabra como fuente de toda verdad, y uniéndonos en su iglesia y nutriéndonos mediante el estudio, la oración y la experiencia cristiana diaria en la preparación para su pronto retorno. Como iglesia local nuestra primera responsabilidad es la de atraer a Jesús a las almas que nos rodean en nuestro propio vecindario, extendiéndonos tan ampliamente como el Espíritu Santo nos lo vaya indicando.


Nuestro Método

Siguiendo la enseñanza de nuestro Señor, y procurando imitar su ejemplo, ejercitamos nuestra misión, bajo la guía del Espíritu Santo, de la siguiente manera:

I - Predicando

Aceptando la misión de Cristo (Mateo 28:18-20), proclamamos a todo el mundo el mensaje del amor de Dios, siendo completamente revelado en Su Hijo el ministerio de la reconciliación por su muerte expiatoria. Reconociendo que la Biblia es la revelación infalible de la voluntad de Dios, mostramos este mensaje completo, incluyendo el segundo advenimiento de Cristo y la permanente autoridad de su ley, los Diez Mandamientos, la cual nos recuerda el día Sábado como día santo y de reposo.


II - Enseñando

Admitiendo que el desarrollo de la mente y el carácter es esencial en el plan de redención de Dios, promovemos el crecimiento de un entendimiento maduro y una inteligente relación con Dios, su Palabra y el universo creado.


III - Sanando

Afirmando el énfasis bíblico sobre el bienestar de todo ser creado por Dios, hacemos la preservación de la salud y el cuidado de los enfermos una prioridad; asimismo a través de nuestro ministerio para los pobres y afligidos, cooperamos con el Creador en su compasivo trabajo de restauración.


Nuestra Visión

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, vemos el clímax del plan de restauración de Dios para toda su creación, dirigiéndola hacia una total armonía con su perfecta voluntad.